Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Jesús Martínez cede presidencia del Pachuca a su hermano Armando Martínez

El nuevo mandamás de los Tuzos optó por darle continuidad al proyecto de Paulo Pezzolano, además que volverá a intensificar el trabajo de fuerzas básicas

Jesús Martínez se despidió de la presidencia del Club Pachuca, cargo que a partir de hoy desempeñará su hermano Armando Martínez.

En conferencia de prensa, Jesús Martínez comentó que llegó un momento que le sobraban sueños y le faltaba tiempo para ejercer la función, por lo que se hace a un lado, aunque aclaró que “no significa dar un paso al costado, sino hacia adelante”.

Jesús Martínez estableció que dejar la presidencia de Pachuca es una de las decisiones más importante de su vida y destacó que el modelo de crecimiento y de expansión le exigían más atención, más tiempo, por lo que deja en buenas manos a la institución, su hermano, para que continúe con la filosofía establecida.

“Mi hermano Armando o solo ha sido mi brazo derecho, sino que es mi alma, vida y corazón, y apoyado en el vicepresidente, Martín Peláez, sin duda alguna seguirán adelante” y se dijo convencido que el crecimiento de las instituciones depende del crecimiento de las personas.

En su despedida agradeció el apoyo de los medios de información y de los patrocinadores, pues dijo que fueron piezas importantes para contar la historia de los Tuzos.

Por su parte, Armando Martínez el flamante presidente, señaló que los objetivos no cambian para nada en 2021, por lo que confirmó la continuidad del entrenador uruguayo Paulo Pezzolano, quien tiene contrato por tres años.

Armando Martínez dijo que por ahora solo están confirmados como refuerzos el delantero argentino Mauro Quiroga y Matías Catalán. Añadió que las finanzas del club se han deteriorado bastante “y tratamos de esforzarnos al máximo y mantener un equipo muy competitivo para el torneo que viene (Clausura 2021)".

^ Al Inicio ^