<
>

Andrés Lillini: En un partido perdimos todo lo que hicimos en 20 fechas

play
Andrés Lillini: 'En un partido definitorio perdimos lo que hicimos en 20 fechas' (2:34)

Las palabras del estratega de Pumas luego de la goleada recibida ante Cruz Azul. (2:34)

Lillini, pese al abultado marcador en contra ante Cruz Azul, indicó que tuvieron peores partidos en el Guard1anes 2020

El técnico de Pumas, Andrés Lillini, fue contundente al mencionar que el equipo tuvo uno de sus peores partidos a lo largo de su gestión con el cuadro felino después de sucumbir por goleada de 4-0 frente a Cruz Azul en el juego de ida de las semifinales.

“El ánimo es de tristeza, una derrota en una semifinal complicada. En los primeros 10 minutos de un juego definitorio perdimos todo lo que hicimos en 20 fechas. Es una tristeza muy grande y el ánimo es propio de esta derrota dolorosa”, declaró.

Luego del encuentro celebrado en el Estadio Azteca, Lillini aseguró que este no ha sido el peor partido de su escuadra a pesar del resultado tan abultado y que los obliga a buscar al menos cuatro tantos en el Estadio Olímpico Universitario.

“Se cae todo lo que teníamos planeado y perder ante un equipo de esta jerarquía es difícil salir adelante. Ante Pachuca trabajamos peor, pero ahora a los 10 minutos teníamos tres goles y buscar el juego se hace descontrolado y la sufrimos, pero no creo que haya sido nuestro peor partido”, dijo.

El estratega sudamericano fue más allá y aseguró que nadie matará el ímpetu que tiene y la motivación con la que buscarán remontar un resultado contundente.

“De valiente no me van a ganar, pero por supuesto que no merecemos esto. Me puedo doblar, pero no quebrar. Saldremos al frente el domingo en CU cueste lo que cueste y no vamos a flojar. Son 90 minutos más y Cruz Azul puede hacer cuatro, nosotros podemos hacer goles y hablo del sentimiento de este momento”, externó.

“El primer responsable soy yo que soy el entrenador y en los momentos buenos se habla de mí. En los malos igual soy yo el responsable y se debe hablar de mí. Traté de ajustar, de meter dos volantes por dentro y dos extremos para ver si podíamos tirar centros y tener el balón que tanto nos costó”, concluyó.