<
>

Estudios descartan lesión grave de Adrián Aldrete

Aún se desconoce el tiempo que estará de baja Adrián Aldrete, sin embargo, significan buenas noticias los resultados de sus estudios

Los estudios médicos practicados a Adrián Aldrete descartaron una ruptura del tendón de Aquiles y, por tanto, una lesión grave, luego de que el lateral de Cruz Azul se retiró del duelo ante Pumas al '20 por una molestia en la parte posterior del pie izquierdo.

Los estudios preliminares descartaban una lesión en el tendón de Aquiles, pero esto fue confirmado hasta este viernes, una vez que el cuerpo médico de Cruz Azul recibió los resultados de la resonancia magnética y las radiografías a las que fue sometido.

Si bien no se conoce aún el tiempo en que Aldrete estará fuera de las canchas y si podría volver a jugar en esta Liguilla, la realidad es que se ha descartado una lesión grave y que a partir de este sábado comenzará su trabajo de rehabilitación.

Al tomar ventaja de 4 a 0 en el duelo de ida de la Semifinal sobre Pumas, todo indica que el técnico Robert Siboldi dará descanso a algunos de los titulares habituales, entre ellos a Aldrete, para permitirle una mejor recuperación en busca de que pudiera estar listo para la Final, en caso de que la 'Máquina' avance.

Los celestes llevaron a cabo un entrenamiento de recuperación este viernes en La Noria, mientras que los suplentes y jugadores que no vieron acción ante Pumas hicieron ejercicios de futbol de mayor intensidad.