<
>

Tigres: Nico López voltea a Brasil en 2021 y tiene propuestas de dos clubes

El delantero urugayo de Nico López fue fichado por Tigres a finales de 2019 y esta temporada marcó seis goles en 11 partidos

Actualmente en los Tigres, el delantero Nico López podría regresar a Brasil para la próxima temporada.

ESPN.com ha descubierto que dos equipos brasileños tienen la vista puesta en el uruguayo para 2021: Sao Paulo y Fluminense, y el equipo de Sao Paulo tiene algunas ventajas en esta 'carrera'.

Nico López quiere volver a Brasil. Fue fichado por Tigres a finales de 2019 y esta temporada marcó seis goles en 11 partidos, siendo reserva para el entrenador Ricardo 'Tuca' Ferretti.

Los primeros contactos entre São Paulo y el representante se hicieron recientemente. Tanto el equipo de Morumbi, como Fluminense, están interesados en tener al jugador de 27 años a préstamo para el 2021.

El equipo de São Paulo estaría dispuesto a hacer un cambio para obtener al uruguayo y evaluar la salida de algunos jugadores del equipo, como el delantero centro Tréllez.

Sin embargo, Fluminense ha perdido fuerza en la negociación, ya que tenían al entrenador Odair Helmann como un activo para atraerlo.

Hace unos días, el entrenador anunció su partida a los Emiratos Árabes Unidos. Por cierto, según el informe, no se descarta un posible traslado de Nico al Al Wasl, el nuevo club de Hellmann.

São Paulo tendrá elecciones para presidente el próximo sábado (12), lo que puede dictar el curso de cualquier negociación en curso.

Julio Casares y Roberto Natel disputan el cargo, con un favoritismo para el primero, ex vicepresidente de marketing y comunicación del club.