<
>

'Chicote' Calderón reportará con Chivas después de casarse

El futbolista tuvo permiso de la directiva encabezada por Ricardo Peláez para ausentarse de la pretemporada a la que se integrará el lunes

El lateral de las Chivas, Cristian Calderón, tendrá que reportar con el conjunto tapatío después de que el viernes por la noche se casó y se perdió algunos días de la pretemporada que realiza el equipo de cara al Guard1anes 2021.

El ‘Chicotecompartió en sus redes sociales algunas fotografías de lo que fue su boda, la cual tenía programada antes de que finalizara el pasado Guard1anes 2020 y en el cual el cuadro rojiblanco llegó a las semifinales.

Calderón se convirtió en uno de los hombres que más dio de qué hablar en la pasada Liguilla, donde fue pieza clave en la Liguilla y especialmente en los cuartos de final, donde logró tres anotaciones en contra del odiado rival, América.

El futbolista tuvo permiso de la directiva encabezada por Ricardo Peláez para ausentarse de la pretemporada que realiza el equipo en el caribe mexicano y tendrá que iniciar con los entrenamientos a partir de este lunes.