Fútbol Americano
ESPN 3y

Aficionados se aglomeran en inmediaciones del Estadio Azul a pesar de semáforo rojo

Alrededor de 50 personas llegaron a la actual casa de los azulgrana para alentar a su equipo que busca el campeonato

Aficionados del Atlante acudieron al Estadio de la Ciudad de los Deportes, previo a la final de la Liga de Expansión entre Potros y Tampico Madero, a pesar de que el gobierno de la Ciudad de México decretó semáforo rojo desde el 19 de diciembre hasta el próximo 10 de enero, debido a que los casos de Covid-19 han aumentado en las últimas semanas.

Alrededor de 50 personas llegaron a la actual casa de los azulgrana para alentar a su equipo que busca el campeonato. Arribaron en automóviles, mismos que estacionaron en el carril izquierdo del Eje 6 Sur, y descendieron con banderas, tambores y trompetas para realizar cánticos.<

Apenas el pasado viernes, el gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Claudia Sheinbaum, informó que se entraría a semáforo rojo para evitar aglomeraciones y así disminuir los contagios, pues en las últimas semanas ha aumentado la ocupación hospitalaria.

Ambos equipos llegan al Estadio de la Ciudad de los Deportes, luego de que el pasado jueves empataron 1 a 1 en el Estadio Tamaulipas.

En la ida, Joel Gustavo Pérez fue el encargado de abrir el marcador apenas a los ocho minutos de juego. El empate de los Potros llegó al 60’ con tanto de José Juan García con un remate dentro del área.

Atlante tuvo una mejor fase regular, pues quedó en segundo lugar con 32 puntos tras nueve triunfos, un empate y cinco derrotas, mientras que el Tampico Madero culminó en la sexta posición luego de que cosechó 26 unidades, producto de seis victorias, cinco empates, además de cuatro caídas.

Ambas escuadras se enfrentaron en la décima jornada el pasado martes 13 de octubre en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, donde la Jaiba Brava ganó con la solitaria anotación de José Ávila.

^ Al Inicio ^