Fútbol Americano
Alfredo Olivarez 3y

Analizan mandar a Nacho Ambriz con oxígeno a su casa

El técnico de León se encuentra estable y hasta el momento su saturación de oxígeno se mantiene en óptimas condiciones

LEÓN -- Ignacio Ambriz, quien fue hospitalizado anoche como medida preventiva tras presentar un cuadro neumónico debido a Covid-19, podría volver a su casa con oxígeno.

Fuentes cercanas a Ambriz aseguraron que el entrenador del León se encuentra estable y en óptimas condiciones, por lo que se analiza la posibilidad que Nacho abandone el hospital y siga su rehabilitación en casa en los próximos días.

Ambriz, quien cumplirá 24 horas desde su hospitalización, se encuentra estable y hasta el momento su saturación de oxígeno se mantiene en buenas condiciones.

Pese a mantenerse con una buena saturación de oxígeno, de igual manera se contempla que el entrenador campeón de la Liga MX se mantenga en el hospital al menos cuatro días más, para analizar su evolución.

Luego de ver interrumpidas sus vacaciones, el conjunto del León regresará a la actividad el 28 de diciembre, por lo que el equipo esmeralda comenzará los trabajos, de cara al Guard1anes 2021 bajo la gestión de Edgar Solano y Gerardo Esquivel.

Se espera que Ignacio Ambriz se pierda al menos la primera jornada del Clausura 2021, por lo que el técnico no estaría en el debut de su equipo ante Tigres.

El pasado 14 de diciembre, Ambriz se coronó con el León en el Torneo Guard1anes 2020, tras imponerse con un global de 3-1 a los Pumas de la UNAM.

^ Al Inicio ^