<
>

Boy sobre la afición: "Somos muy afortunados de tenerlos y la organización ha hecho un gran trabajo"

Poco más de siete mil aficionados recibió el estadio de Mazatlán en la Jornada 1 del Guard1anes 2021

El Estadio Kraken registró 7,049 aficionados y la organización fue adecuada en el retorno de la gente al futbol, en este caso al inmueble del Mazatlán FC, que aprovechó el semáforo amarillo y el permiso que recibió por parte de las autoridades para admitir público en su juego de la Jornada 1 del Guardianes 2021.

Dicha cifra corresponde a un aproximado del 40 por ciento del aforo del estadio, donde todo estuvo en orden y con las medidas sanitarias requeridas, lo que alegró al técnico de los 'morados', Tomás Boy, quien manifestó: "Es padre tener gente; el lugar en donde vivimos estamos en semáforo amarillo y podemos tener a la afición".

"Somos muy afortunados de tenerlos y la organización ha hecho un gran trabajo para que esto suceda. Esperemos que siga así y podamos seguir teniendo la afición, que es fundamental".

Por otro lado, Tomás Boy expresó que su equipo "se muestra a ratos" y que su desafío es que no se muestre "a ratos" y sea más consistente en el juego.

Asimismo, sostuvo que el arbitraje que estuvo a cargo de Víctor Alfonso Cáceres, "fue muy malo, con todo respeto al árbitro, que es muy joven, pero provocó muchas indecisiones en los dos equipos”.

Espera refuerzos

Por su parte, el 'Profe' José Guadalupe Cruz, técnico del Necaxa, afirmó que tiene un equipo limitado y se quejó de que el resultado de 3-2 en contra de su equipo, en el Estadio Mazatlán, fue engañoso, además de señalar que esperan a por lo menos otros dos refuerzos con el correr del torneo.

"Sé que tenemos un plantel limitado, pero todavía se espera la llegada de por lo menos dos refuerzos para este torneo. Espero un centro delantero y un volante... En lo que respecta al torneo, es lo que tenemos; no hay un plantel vasto, no sé si esos jugadores llegarán pronto, o no llegarán, pero por lo pronto no podemos esperarlos y olvidar que tenemos un presente qué encarar”.

Asimismo, José Guadalupe Cruz aseguró que "el resultado no refleja lo que sucedió en la cancha, nosotros buscamos jugar y ganar... Los refuerzos que tenemos, los estamos poniendo a punto físico para usarlos”.