<
>

Para Caraglio es una estupidez que directivo dude del profesionalismo del Cruz Azul

Durante su presentación como jugador del Atlas, el delantero argentino respondió a las duras críticas que lanzó Víctor Manuel Velázquez

GUADALAJARA -- Durante su presentación como nuevo jugador del Atlas, el delantero argentino Milton Caraglio respondió las críticas que realizó el presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez.

El ex atacante de la Máquina Celeste, aseguró que le pareció una estupidez la aseveración del dirigente en la que puso en duda el profesionalismo de ciertos jugadores cementeros, por lo que enfatizó que mete las manos al fuego por sus anteriores compañeros de equipo.

“Todo eso me pareció una estupidez, es la realidad, perdón que lo diga así, pero ningún jugador va salir a la cancha con esa mentalidad. Pongo las manos en el fuego por todos mis compañeros que no fue así”, señaló.

Respecto a las críticas por la forma en las que se suscitó la eliminación de Cruz Azul ante Pumas, el delantero consideró que fue una falta de respeto poner en duda el profesionalismo de los futbolistas, ya que fueron diferentes aspectos los que influyeron en la eliminación.

“Son partidos de futbol, pasaron millones de veces esas cosas, pero de eso se aprende y hay que saber salir, no hay que tener en cuenta todas esas cosas. En Cruz Azul el tema de la prensa es complicado, es muy duro, pero la verdad que todo ese tema me pareció una falta de respeto hacia los jugadores”, agregó.

Al final reveló que sintió frustración por lo complicada que fue su estancia en el Cruz Azul, luego de que en la última etapa no logró tener actividad.

“La verdad me tocó muy poco, estaba frustrado, pero trataba de aportar lo mío, desde el lugar que me toque. Siempre estuve apoyando a mis compañeros, al cuerpo técnico, hasta el último día que estuve en el club lo hice. No me gusta estar ahí, cobrar y no jugar, porque no me sirve de nada a mí ni a la institución”, concluyó.