<
>

Brian Lozano será operado nuevamente para continuar con su recuperación

El técnico Guillermo Almada declaró que no tenía fecha de regreso para el atacante y que llevaba su recuperación de buena forma

El delantero de Santos Laguna Brian Lozano será operado nuevamente de la lesión que sufrió en junio del año pasado y que lo alejó de las canchas durante todo el Guard1anes 2020, por lo que el club deberá esperar meses más para verlo en acción.

“Con respecto a la lesión sufrida por el jugador Brian Lozano en el tercio distal de la tibia y peroné de la pierna derecha el pasado mes de junio, hacemos de su conocimiento que en los próximos días será sometido a una cirugía que complementará su proceso de recuperación”, escribió el club lagunero en un comunicado.

Anteriormente, Guillermo Almada, director técnico de Santos, declaró que no tenía fecha de regreso para Lozano y que llevaba su recuperación de buena forma.

"Los tiempos no son exactos. Hay muchas articulaciones, nervios, que están implicados en ese tipo de lesiones. Tanto tiempo de inactividad, posteriormente aparecen reacciones. Debemos tener cuidado con él. Está haciendo un tratamiento, teniendo precauciones. Esperemos que esté lo más pronto, pero no podemos dar fechas”, dijo el pasado 5 de enero.

Brian Lozano no ve acción desde el 15 de marzo de 2020, cuando Santos venció a Necaxa 2-1.

Por su parte, el uruguayo señaló que, aunque "hay mucha gente que goza de este mal momento", les desea "todo el éxito del mundo".

"Me van a ver volver porque pase cosas peores que estás y salí adelante. También agradezco a cada una de las personas que me hicieron llegar su mensaje de apoyo en este momento". concluyó.