<
>

Gael García tiene gran actuación con Chivas Sub-20

Gael García Bernal, homónimo del actor, productor y director de cine tuvo una destacada actuación al anotar dos goles ante Toluca en la categoría Sub-20

El mediocampista de Chivas, Gael García Bernal sigue dando de qué hablar en la categoría Sub-20 del Guadalajara, ya que este sábado marcó un doblete para la victoria del conjunto rojiblanco ante Toluca en las instalaciones del Club Chivas Verde Valle.

El homónimo del actor, productor y director de cine tuvo una destacada actuación la mañana de este sábado, luego de que en su primer gol colocó el 3-2 en el marcador y posteriormente marcó el 4-3 para poner en ventaja a Chivas con su doblete en la goleada del equipo rojiblanco de 5-3 ante Toluca.

El mediocampista originario de Tala, Jalisco, actualmente se mantiene en la parte alta de la tabla de goleo, luego de que ocupa el cuarto puesto con dos anotaciones en 34 minutos disputados con el Guadalajara.

García Bernal ya había acaparado los reflectores en anteriores ocasiones, luego de que en el pasado torneo convirtió un doblete en el Clásico Tapatío de la categoría Sub 20, para darle la victoria a las Chivas con un gol de último minuto.

De igual manera en agosto del año pasado, el juvenil del Guadalajara acaparó la atención de los seguidores rojiblancos, tras marcar un gol de chilena ante Puebla para poner en ventaja a Chivas 2-1 en el encuentro, motivo por el que la anotación se convirtió viral a través de las redes sociales.

Hasta el momento el mediocampista de 16 años ha marcado un total de 13 anotaciones en nueve torneos con el Guadalajara, por lo que ante su destacado rendimiento en el pasado mes octubre fue convocado para la primera concentración en el CAR de Luis Pérez como técnico de la Selección Mexicana Sub-20; el canterano del Guadalajara sólo había hecho el proceso desde la categoría Sub-15 con la Selección Mexicana.