<
>

'Chicharito', con mejor rendimiento que Hazard en los primeros 33 duelos con Real Madrid

Durante su paso con el Real Madrid, Javier Hernández sumó más goles que los que ha realizado la estrella belga

LOS ÁNGELES -- Javier ‘Chicharito’ Hernández tuvo un mejor rendimiento con el Real Madrid en sus primeros 33 partidos que Eden Hazard.

El delantero mexicano sumó más goles, incluso, uno de ellos fue uno de los más importantes en la UEFA Champions League.

El delantero mexicano tuvo mil 358 minutos y marcó nueve tantos en todas las competencias, lo que da un promedio de un gol cada 150 minutos.

En tanto, Hazard, figura de la selección de Bélgica, acumuló 2 mil 043 minutos en sus primeros 33 duelos y apenas marcó tres goles entre todas las competiciones.

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, debutó con un doblete en LaLiga en la goleada 2-8 que tuvieron los merengues ante el Deportivo La Coruña y en el resto de la competencia local hizo cinco tantos más para tener siete en total.

Además, marcó uno de los goles más importantes en dicha campaña para el conjunto blanco, pues hizo el gol con el que el conjunto español venció al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la competencia más importante de clubes en Europa.

Por su parte, el nuevo ‘7’ del Real Madrid llegó como uno de los fichajes más importantes de los últimos años y como el sucesor de Cristiano Ronaldo, quien salió a la Juventus.

El atacante belga apenas promedió un gol cada 681 minutos en sus primeros 33 encuentros y batalló con las lesiones.

Es así que ‘Chicharito’ tuvo un mejor rendimiento que Hazard y por un precio mucho menor, ya que el mexicano arribó a los merengues a préstamo y por 3 millones de euros, mientras que Hazard fue transferido del Chelsea a la capital española por 115 millones de euros.