<
>

Solari resalta actitud de América aunque faltó profundidad y circulación

play
Solari: 'El equipo salió a ganar los 90 minutos' (0:27)

El estratega del América habló sobre los puntos positivos que le dejó el encuentro ante Rayados. (0:27)

El técnico del América dio sus impresiones tras su primera derrota en el futbol mexicano”

El estratega de las Águilas del América, Santiago Solari, aseguró a su equipo le faltó profundidad y circulación en el encuentro en el que cayeron frente a los Rayados de Monterrey, pero resaltó la actitud de sus jugadores en el partido del que piensan pudieron llevarse un mejor resultado.

"Hay cosas del equipo que me han gustado y que hemos hecho bien y otras que debemos mejorar, la profundidad una de ellas. Siento que podemos mejorar también en la circulación y otras coas, pero no las voy a contar todas", explicó.

"El equipo compitió 90 minutos para ganar y para eso hay que hacer muchas cosas bien, por eso se dio un partido tan competido ante un equipo tan competitivo como Monterrey", expresó al finalizar el cotejo de la segunda fecha del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Santiago Solari resaltó que aún con la expulsión de Sebastián Córdova, el plantel mantuvo la lucha por llevarse un mejor resultado frente a los Rayados de Monterrey, ante el cual cayeron 1-0 que les significó la primera derrota del certamen.

"Competiremos siempre por ganar, ese es nuestro objetivo, tratar de ser mejores cada día que pasa y seguiremos creciendo, me gustó la actitud, la concentración de no perderle la cara al partido y cuando se fue Córdova tampoco perdimos la cara y la tuvimos cerca al final del partido con Benedetti", agregó.

El timonel aserveró que su plantel terminó a disgusto porque pensaron debían llevarse un mejor resultado en su vista al conjunto regiomontano, dirigido por el estratega Javier Aguirre.

"Fue un partido muy disputado, es lo que hemos podido ver, con alternancia de dominio, por momentos ellos y otras estas nosotros, pero siempre muy disputado en el centro del campo, algunos balones que volaron, pero es parte de la propuesta que tuvo el partido en algunos momentos, se define por un penal y lo intentamos hasta el final, el equipo compitió hasta el final, los jugadores no están contentos porque piensan que debimos llevarnos un mejor resultado de aquí", concluyó.