<
>

Semana clave para Andrés Ibargüen

La directiva del América está dispuesta a dar las facilidades necesarias para que Ibargüen pueda salir a un club de la MLS

MÉXICO -- El futuro de Andrés Ibargüen con America continúa en el aire y está semana podría ser clave para definir los planes para el atacante colombiano, pues clubes de la MLS buscan cerrar el traspaso de Ibargüen lo más pronto posible.

Como lo adelantó ESPN el equipo de Minnesota United es el más interesado por llevarse al jugador de 28 años de edad. La directiva del cuadro norteamericano ya se puso en contacto con los directivos del América para tratar de llegar a un acuerdo por los servicios del cafetalero.

Cabe destacar que America sigue interesado en deshacerse del delantero y trataría de facilitar las cosas para la salida de Ibargüen, el jugador tiene contrato hasta diciembre del 2021 y en el próximo verano ya podría negociar por su cuenta con cualquier club, situación que podría generar una pérdida económica para el cuadro americanista.

En lo que respecta al tema de Roger Martinez, el América no tiene un oferta formal por los servicios del 'Tanque' y se mantiene trabajando bajo el mando de Santiago Solari. Martinez ya tuvo minutos de juego el fin de semana pasado en el duelo contra Rayados y de no recibir un ofrecimiento importante podría mantenerse por lo menos un semestre más con las Águilas.