<
>

Partido de Monterrey-León puede cambiar a martes

Nacho Ambriz reveló posiblemente tengan que jugar el martes 26 de enero debido al brote de Covid que existe en Rayados

LEÓN -- Al León le avisaron que el partido ante Monterrey se podría cambiar de sábado a martes, debido al brote de coronavirus que hay en el equipo regio. Se reporta que en los Rayados hay al menos 18 contagios de Covid 19.

“Justo ahorita me estaban platicando, que se puede cambiar el partido para martes y no sábado, mañana por la noche nos dirán cómo está el problema del Covid. No nos podemos confiar y se tomarán las medidas de jugar el sábado o martes, tenemos que seguir trabajando. Pachuca tuvo varios casos y jugó, nosotros también y jugamos en Ciudad Juárez, primero es la salud y hay que respetar lo que venga en puerta”, comentó Ignacio Ambriz, técnico del León, después del juego contra Pachuca.

Tras el empate contra el Pachuca, Ignacio Ambriz reconoció que aún no supera el trauma que le causó contagiarse de Covid 19 y pidió que se tomen todas las precauciones posibles, para evitar que aumenten el número de contagios.

“Deja primero me arreglo yo, es muy complicado, el doctor me ayuda a hablar mucho con los jugadores, con la gente que trabaja alrededor de todo esto, estamos siendo muy precavidos. Me descuidé poco y me mandó al hospital. El jugador es consciente, ¿cómo se evita?, es quedándote en casa y si se viaja, es por trabajo. Lo mejor que se puede hacer es quedarte en casa, es un esfuerzo de los jugadores, de la directiva, de respetar la sana distancia y usar el cubrebocas, invito a seguir cuidándonos”, agregó el entrenador de los Panzas Verdes.

Por su parte, Pezzolano, técnico del Pachuca, que Cruz Azul, su próximo rival, “viene dolido y con sus problemas internos que los puede fortalecer o provocar más inestabilidad”.