<
>

JJ Macías, descartado para enfrentar al San Luis

Chivas seguirá sin contar con su delantero estelar, luego de que se confirmó que José Juan Macías no estará disponible ante San Luis

José Juan Macías está descartado para el juego de este jueves, cuando Chivas visite al Atlético de San Luis, y es que por tercera semana consecutiva ha dado positivo a la prueba por COVID 19 que le realizaron.

Han transcurrido 13 días desde que Macías dio positivo por primera vez y fue puesto en aislamiento por cuerpo médico, lo que significa que no ha podido participar en un solo encuentro hasta ahora con el equipo.

Además del delantero, Jesús Molina podría causar baja también en el equipo, pues de momento está en duda debido a una lesión que aqueja desde el fin de semana cuando enfrentaron a Toluca.

Por ahora Chivas no ha conocido la victoria en el Guardianes 2021, ya que acumulan dos unidades, producto de un par de empates.

Jesús Molina con opciones de jugar ante el Atlético de San Luis

Jesús Molina, ha evolucionado satisfactoriamente y este día ya pudo trabajar al parejo de sus compañeros, por lo que la esperanza de que pueda enfrentar al Atlético de San Luis este jueves, crece.

La inflamación que presentaba en el tobillo, tras haberse esguinzado en el partido de la Jornada 2, ante Toluca, ha disminuído, y el mediocampista hizo futbol junto a sus compañeros este día, con la ilusión de no presentar ninguna recaída y que esté en condiciones óptimas para el próximo jueves.

Ante este escenario, el único elemento que no estará disponible para la Jornada 3 es José Juan Macías, quien dio positivo, nuevamente, por COVID-19.