<
>

Confirmado: 'Cabecita' no juega contra Pachuca; aún no se define la multa económica

play
Jonathan Rodríguez no jugará ante Pachuca por decisión disciplinaria (3:18)

Lo último sobre el atacante del Cruz Azul que fue grabado en una reunión con alcohol. (3:18)

ESPN pudo saber que el delantero uruguayo no jugará contra Pachuca en la jornada 3, como parte de su sanción deportiva

MÉXICO.- Aunque la multa económica no se ha determinado para Jonathan Rodríguez, lo que es un hecho es que 'Cabecita' no jugará contra Pachuca como parte de su sanción deportiva, que podría abarcar sólo el duelo de la Fecha 3 ante los Tuzos o incluso más partidos oficiales.

El delantero uruguayo trabajó hoy al parejo de sus compañeros, aunque Cruz Azul no mostró ninguna imagen del jugador en sus redes sociales ni en el video de entrenamiento del día martes, con el fin de no exponerlo a los comentarios negativos y críticas de los aficionados.

Pese a ello, el técnico Juan Reynoso no convocará al actual campeón de goleo para el duelo del próximo lunes en el Estadio Hidalgo.

ESPN ha podido saber que Cabecita se disculpó personalmente con el entrenador peruano y también con sus compañeros, y podría hacerlo también a través de algún comunicado.

En caso de que la prueba PCR practicada en las últimas horas a Álvaro Dávila dé negativo por coronavirus, el presidente ejecutivo ya se presentará este miércoles en La Noria y podrá reunirse personalmente con Reynoso y Rodríguez, con lo cual se le podrá comunicar al jugador el monto de la sanción económica a la que se hará acreedor por el video en el que aparece en una fiesta con al menos otras seis personas, en la que portaba ropa de concentración y en la que hubo alcohol.