Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Guillermo Ochoa revela síntomas leves tras arrojar positivo a Covid-19

A través de su cuenta de Instagram, el portero de las Águilas reveló que es positivo a Covid-19 y comenzó una iniciativa en torno al virus

El portero y capitán del América, Guillermo Ochoa, reconoció en sus redes sociales que fue uno de los casos positivos de Covid-19, esto después de celebrarse el juego entre las Águilas y Monterrey, recordando que Rayados anunció que 11 de sus elementos dieron positivos a la misma prueba.

A través de su cuenta de Instagram, Guillermo Ochoa expresó. “He tenido malestares leves, pero en general me siento bien. Hay que tomar con más seriedad la pandemia y ayudar a los demás”.

Del mismo modo, el cancerbero comentó que “hay personas que necesitan urgentemente un tanque de oxígeno y sabemos que muchos que han sido rentados ya no son usados y no son regresados”.

Ante esto, urgió a las personas que “por amor a la vida #devuelvetutanque. Otros lo están necesitando”.

Guillermo Ochoa se suma a una lista que incluye a elementos del cuadro de Coapa como Nicolás Benedetti y Richard Sánchez.

Por su parte, Richard Sánchez también reconoció que “di positivo a la prueba de Covid-19. Hasta el momento me encuentro con muy pocos síntomas. Les pido seguir al pie de la letra los protocolos de salud, ser responsables y cuidarnos mucho”.

El jugador azulcrema se mantuvo entrenando todavía el lunes y martes en las instalaciones y con el resto del plantel. Fue hasta este jueves que comenzó a presentar síntomas de Coronavirus.

Inclusive, la Liga MX reprogramó el duelo que estaba pactado para este sábado ante FC Juárez y ahora se llevará a cabo el primer miércoles de febrero.

^ Al Inicio ^