Fútbol Americano
ESPN 3y

Atlante se queda sin cuerpo técnico por COVID-19 para enfrentar a Tlaxcala

Debido a los contagios, Atlante no podrá contar con su técnico y auxiliares para el partido ante Tlaxcala en Liga de Expansión

El Atlante enfrentará al Tlaxcala sin el cuerpo técnico que encabeza Mario García, ya que este y algunos de sus auxiliares dieron positivo a COVID-19, por lo que no podrán estar en el partido de la Jornada 3 de la Liga de Expansion. 

Así lo informó el conjunto azulgrana en un comunicado en redes sociales, donde citó que los últimos resultados de coronavirus que se le realizaron al equipo, arrojaron positivo para el entrenador Mario García, lo mismo que para el auxiliar Gastón Obledo y para el doctor Roberto Robles.

De igual manera, se señaló que salieron positivos el jugador Luis Arcadio García y el presidente deportivo Jorge Santillana.

Aunque el Atlante aseguró por la misma vía que "antes que el juego es prioridad salvaguardar la vida", también sostuvo que cumplirán con su partido del próximo martes, ante Tlaxcala.

"Recurriremos a lo que tengamos a nuestro alcance para suplir las bajas técnicas y médicas ya explicadas", puntualizaron los Potros.

El club deslindó de los contagios en días anteriores al América, pues tuvieron un partido amistoso ante las Águilas el martes pasado, un día antes de que se dio a conocer los contagios de Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez. 

^ Al Inicio ^