<
>

Antonio Valencia comenzó a mostrar su calidad en la Liga MX

Antonio Valencia fue una de las figuras de la victoria de Querétaro sobre Pumas y jugó su mejor partido desde su llegada a la Liga MX, en la tercera jornada del campeonato.

El exManchester United dio la asistencia del segundo tras un gran desborde, típico de sus mejores épocas en la Premier League. Ángel Sepúlveda lo aprovechó y marcó el 2-0 para los Gallos Blancos.

Desde su arribo, Valencia contó con la confianza del entrenador Héctor Altamirano, quien le dio la titularidad en todos los partidos. De a poco, el ecuatoriano devuelve con buen juego esa confianza.

Sobre la posición del Toño, el DT afirmó: “Lo utilizamos en el 4-3-3 como interior, para tener un mejor desarrollo por el buen pie que tiene. Hablamos con él, haciéndole ver que el futbol mexicano es de mucho ritmo, el que se sintiera a gusto en una posición que no desconoce. Ante la intensidad de Pumas el buen pase de Toño nos iba a beneficiar. No es algo que se nos ocurrió hoy. Lo pusimos de lateral en los primeros juegos, para que se acostumbrara y así utilizarlo en el medio campo”.

Aunque se destacó en esa posición de mediocampista, el gol llegó por una gran jugada individual en el lateral.

Querétaro logró su primer triunfo en la Liga MX y la próxima fecha enfrentará a Cruz Azul.