Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Joao Maleck jugará en Liga Premier con el Deportivo Cafessa

Con el objetivo de ascender de Liga Premier a Liga de Expansión, Joao Maleck regresará a las canchas para unirse al Deportivo Cafessa

El delantero mexicano, Joao Maleck, tendrá la oportunidad de regresar a su carrera como jugador profesional mediante la Liga Premier, donde participará con el Deportivo Cafessa.

En conferencia de prensa el vicepresidente del equipo, Héctor Reynoso, dio el anuncio a los medios de comunicación.

“Llegamos a un acuerdo con el Club Santos para que Joao Maleck se integre a nuestro equipo en lo que será la segunda vuelta y cumplir nuestros objetivos de ascender de Liga Premier a Liga de Expansión. Es importante contar con alguien de su calidad”, dijo el exjugador de Chivas. Reynoso reconoció que dicho fichaje “es un tema delicado y dárselos a conocer a ustedes para generar un dialogo”.

Por su parte, Pavel Pardo, exjugador del América y ahora representante aseguró que ayudará al exjugador del Porto a concentrarse en su carrera deportiva.

"Todos hemos cometido errores, estamos comprometidos en darle el apoyo, mentalmente está fuerte y estará concentrado en su trabajo en todo momento", mencionó.

Maleck fue acusado en 2019 de homicidio culposo tras tener un accidente automovilístico en la que fallecieron dos personas y fue sentenciado a tres años, ocho meses y 15 días, pero dejó la cárcel tras año y medio y pagó una fianza de tres millones de pesos como reparación del daño.

^ Al Inicio ^