<
>

Pumas: Alan Mozo vuelve a convocatoria, pero de suplente

Después del castigo que le puso la directiva de Pumas a Alan Mozo, el jugador apunta a ser convocado ante Atlas, aunque será suplente

Alan Mozo volvería a la convocatoria, aunque por ahora será suplente, más allá de que Jesús Rivas sale del cuadro inicial y Carlos Gutiérrez baja de la media cancha a la lateral derecha, según pudo saber ESPN.

Por otro lado, el panameño Torres presentó el viernes por la tarde todos los exámenes físicos y médicos tras pasar un periodo de casi 2 días en aislamiento, a la espera del resultado negativo en la prueba de COVID-19.

Fuentes dijeron a ESPN que todo va bien en los trámites de su contratación y que este sábado tendría que cerrarse el contrato para ser anunciado como nuevo jugador de Pumas, en un préstamo por un año con opción a compra.

El técnico de Pumas, Andrés Lillini, prepara cambios para el duelo de este domingo contra Atlas, mientras el panameño Gabriel Torres podría ser anunciado hoy como refuerzo del equipo felino.

Tras la derrota 2-0 ante Querétaro en la jornada anterior, Lillini pretende hacer dos o tres movimientos en el XI titular, con lo cual los universitarios jugarían en esta Fecha 4 con Alfredo Talavera; Carlos Gutiérrez, Nicolás Freire, Johan Vázquez, Jerónimo Rodríguez; Juan Pablo Vigón, Leonel López, Favio Álvarez, Facundo Waller; Juan Manuel Iturbe y Emanuel Montejano.