Fútbol Americano
ESPN 3y

Salcedo se suma a las polémicas de Tigres en su aventura en el Mundial de Clubes

Un gesto por parte del defensor levantará las cejas de más de uno

La participación de Tigres en el Mundial de Clubes ha estado acompañada por polémicas acciones de parte de sus integrantes. El último en sumarse a este acto fue Carlos Salcedo, quien realizó un gesto obsceno en la llegada del equipo a Catar.

En la grabación que realizó el equipo de los futbolistas se capta exactamente el momento en el que el futbolista se lleva la mano a los testículos y hace alusión a una grandeza deportiva de Tigres.

Esto no pasó desapercibido por parte del integrante del departamento de prensa, pues al ver la acción del central exclamó: “¡Ohh… espérate!”.

En el mismo momento que el club llegó a la sede del torneo, Nahuel Guzmán se lanzó contra todos los aficionados que no son del equipo felino.

“Esto es un Mundial de Clubes, donde vamos a representar solamente a Tigres. No vamos a representar a nadie más que quiera colgarse de nuestras te... Somos nosotros, acompañados de un montón de gente, pero somos nosotros”, dijo.

Durante la semana, Guido Pizarro fue sobre la misma línea que Nahuel, aunque no de una manera ofensiva. En conferencia de prensa el sudamericano expresó:

"No, nosotros representamos a nuestra gente que es la que nos apoya diariamente y en todos los estadios, seguramente representamos a una región y un continente que hemos tenido chances de ganar una Concachampions, pero no corremos con la responsabilidad de representar a un país, sino a una institución que viene haciendo las cosas bien en los últimos años", declaró.

^ Al Inicio ^