<
>

Vucetich descarta temor ante una posible salida del banquillo de Chivas

El técnico del Guadalajara descartó temor por ante una posible salida del conjunto tapatío, luego que se ha puesto en duda su continuidad

GUADALAJARA -- El director técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que son muchos años de trabajo como para tener temor por su salida del Rebaño Sagrado, luego de que en diferentes ocasiones se ha puesto en duda su continuidad.

“Yo creo que la presión que genera el equipo de Chivas la conozco, en lo personal no es una situación que me genere más presión, normalmente la presión es por querer ganar, y siempre demostrarnos a nosotros mismos que tenemos las capacidades; son muchos años que hemos trabajado como para que en un momento dado ahorita tener ese temor, entonces creo que ahorita la parte importante es saber cómo corregimos y trabajamos con los jugadores”, afirmó.

El estratega del Guadalajara quedó insatisfecho con el resultado, pese a ello destacó el trabajo realizado por el delantero José Juan Macías.

“Sin duda alguna me quedo inconforme del resultado, por supuesto que tranquilo por la actitud del equipo que de inicio a fin luchó, no tuvimos mucha claridad, nos faltó generar movimientos, pero creo que esa perseverancia de seguir machacando hasta el último nos da ese punto. Del caso de JJ es un premio a la perseverancia que tiene, estar siempre en el área buscando esa anotación”, reconoció.

Por su parte, el estratega del Necaxa, José Guadalupe Cruz calificó la igualada de su equipo como "un empate con sabor a derrota".

“No estamos contentos por cómo recibimos los goles en el cierre de los dos tiempos. El resultado está ahí, rescatar la disposición táctica el compromiso de los jugadores y debemos seguir trabajando para potenciar tanto el modelo de juego con las capacidades individuales”, concluyó.