<
>

En riesgo duelo Bravos vs. Mazatlán por nevadas en Juárez

El equipo fronterizo se encuentra a la espera de que las condiciones metereológicas permitan la celebración del choque de la Fecha 7

El Estadio Olímpico Benito Juárez, casa de FC Juárez, amaneció por segundo día consecutivo cubierto de nieve después de las bajas temperaturas que se mantienen por el frente frío número 35, mismas que han afectado desde el domingo al estado de Chihuahua.

El equipo dirigido por Luis Fernando 'Flaco' Tena, tendrá su segunda sesión de entrenamiento de cara al duelo que deberá sostener ante Mazatlán en la jornada siete en el Guard1anes 2021.

Este lunes, Bravos debió realizar una nueva sesión de entrenamiento en el gimnasio, mientras se mantienen al pendiente de las posibilidades de nevadas durante esta semana, ya que la celebración del choque ante los Bucaneros se encuentra en riesgo, debido a la situación climática adversa que priva en Ciudad Juárez.

Aunque el pronóstico del clima proyecta que las condiciones meteorológicas mejorarán para el próximo viernes 19 d efebrero, cuando Juárez debe recibir al Mazatlán, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Chihuahua comentó que de continuar las bajas temperaturas, Ciudad Juárez podría vivir otra nevada el próximo miércoles.

Bravos llegará al duelo ante Mazatlán con las heridas que le ocasionó la goleada del Puebla en la cancha del Cuauhtémoc, mientras la escuadra de Tomás Boy también vive momentos complicados, luego de la humillación que le propinó el Atlético San Luis en la jornada anterior.