<
>

Rayados analiza posible regreso de aficionados al estadio; aún no tienen fecha

Pedro Esquivel, directivo de Monterrey, reveló que ya están en contacto con las autoridades de Nuevo León para una posible reapertura de su inmueble

MONTERREY -- Rayados analiza la posiblidad del regreso de aficionados a su estadio, aunque aún no tienen fecha definida.

Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo de Monterrey, indicó que han estado en comunicación con la Secretaría de Salud de Nuevo León para ver la posibilidad de que los aficionados puedan volver a las gradas.

“Estamos en continua comunicación con gente de Secretaria de Salud, el Dr. Manuel de la O, en estas semanas hemos reactivado los diálogos, depende de cómo siga la situación, fluir en el tema de las vacunas, ojalá esta situación de mejora de tendencias a la baja siga y no haya otra ola, depende de todos nosotros, que sigamos con los cuidados y demás", mencionó.

“Los diálogos se han reactivado en esta semana, tenemos la expectativa, tenemos armado un protocolo del regreso de afición que tuvimos que detener en octubre ante algunas buenas señales en Guadalajara, Aguascalientes y Mazatlán, pensar en tener esa alternativa hoy no puedo dar una fecha exacta por la incertidumbre que vivimos”, indicó.

El dirigente del conjunto regiomontano saben que en el calendario les depara partidos de la Liga MX y de la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que deberán trabajar a marchas forzadas.

“Hicimos todo el desarrollo y preparativos de protocolo y estrategia a finales del año pasado, no pudimos implementarlo y después de haber jugado ocho meses sin público, como institución estamos deseosos de tener a nuestra gente de vuelta en estadio.

“Regresar paulatinamente, hábitos, inquietudes, sabemos y reconocemos que tenemos una deuda con afición y abonados de cuatro partidos, implementamos el monedero a finales del año pasado y la gente ha podido usar por el momento la tienda, también la gente podrá utilizar este monedero para poder adquirir boletos para los partidos que estaríamos jugando", expresó el dirigente de Rayados.