Fútbol Americano
ESPN 3y

Tigres realizó una modificación para enfrentar a Cruz Azul, con respecto a duelo contra Bayern Múnich

El único cambio que realizó Ricardo Ferretti fue Diego Reyes por Hugo Ayala, como pareja en la central con Carlos Salcedo

Tigres tendrá casi “carro completo” para enfrentar a Cruz Azul en el cierre de la Jornada 6 del Guard1anes 2021, y es que los felinos solo tienen un cambio respecto a la alineación que presentaron en la final del Mundial de Clubes ante Bayern Munich.

La única modificación que hizo Ricardo Ferretti, respecto al último duelo en el famoso ‘Mundialito’ fue la de Hugo Ayala por Diego Reyes como acompañante de Carlos Salcedo en la zaga central.

Fuera de eso, el ‘Tuca’ no movió nada de el último once que presentó, puesto que el resto de los diez jugadores serán los mismos que chocaron ante el campeón de la UEFA Champions League.

En la portería, Nahuel Guzmán, luego una linea de cuatro con Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas; luego Rafael Carioca con Guido Pizarro en el medio campo, acompañados por las bandas de Luis Quiñones y Javier Aquino, mientras que como ejes de ataque saltaron Carlos González y André Pierre Gignac.

Por su parte, la Máquina solo jugará con un referente de ataque y es que Juan Reynoso puso a Yoshimar Yotún como titular después que no iniciaba desde la fecha dos cuando lo hizo ante Puebla.

En tanto, saldrá Jesús Corona en la puerta, en la defensa Julio Domínguez con Juan Escobar y por las bandas, José Martínez y Adrián Aldrete, en el medio campo Luis Romo con Rafael Baca y Yotún, mientras que por las bandas Orbelín Pineda y Roberto Alvarado, así como Jonathan Rodríguez como eje de ataque.

^ Al Inicio ^