Fútbol Americano
ESPN 3y

Los mexicanos que podrían invitar a estrellas mundiales a la Liga MX

Estos mexicanos podrían llamar a otras estrellas del balompié para que terminen su carrera en un equipo de la Liga MX

Miguel Layún invitó a Sergio ‘Kun’ Agüero a la Liga MX para que juegue con el Monterrey. El zaguero de Rayados enumeró las razones para que el argentino se mude a México en un futuro y deje al Manchester City.

Sin embargo, Layún no es el único jugador de la liga que conoce grandes estrellas internacionales que pueden convencer a un elemento de algún equipo top de venir al balompié nacional.

A través de los años, han pasado jugadores por México que tienen buena relación con elementos de las mejores ligas del mundo, a continuación, en ESPN Digital recopilamos aquellas conexiones que pueden impulsar grandes bombas.

Giovani Dos Santos - Luka Modric

El mayor de los Dos Santos coincidió en el Tottenhamcon el croata. En su paso por la Premier League se conocieron ambos y podría convencerlo que para los años que le quedan de futbol pueda llegar a la Liga MX.

Andrés Guardado -  Memphis Depay

El ‘Principito’, en su paso por el PSV Eindhoven de Holanda, coincidió con elementos de talla mundial, pero sin duda alguna podría decirle a Memphis Depay que se anime a cerrar su carrera en Liga MX. Ambos estuvieron en el balompié holandés en la temporada 2014-14, misma que fue la última de Guardado en el equipo.

Javier Hernández - David De Gea

‘Chicharito’ arribó al Manchester United en 2010 y fue ahí cuando formó una gran amistad con el arquero español, el cual, incluso, le prestó su casa cuando el mexicano fue a jugar al Real Madrid. Entre ambos nació una relación que continúa hasta la fecha y Hernández podría decirle que se anime de llegar al balompié nacional.

Carlos Vela - Antoine Griezmann

Ambos se hicieron amigos en la Real Sociedad. El ‘Bombardero’, hoy jugador del LAFC de la MLS, tiene entre sus múltiples relaciones al jugador francés del Barcelona. Ambos comparten gusto por la NBA y eso formó una buena conexión.

Héctor Herrera- Luis Suárez

El ‘Zorro’ es parte del Atlético de Madrid, donde esta temporada congenió de buena forma con el ariete uruguayo, quien llegó para darle un poder ofensivo al conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone.

Jesús Manuel Corona- Pepe

El ‘Tecatito’ es compañero de uno de los centrales más polémicos de los últimos años, y es que en su paso por el Real Madrid, el portugués fue criticado por las formas en las que muchas veces se hacía presente en los juegos, ya que lo calificaban de llegar con fuerza desmedida.

Sin embargo, el zaguero se ha mantenido a buen nivel y Corona podría recomendarle el futbol mexicano para cuando busque poner punto final a su carrera.

^ Al Inicio ^