<
>

Javier Aguirre: No vas a encontrar una declaración mía en contra del árbitro

play
Javier Aguirre: 'Siempre se puede mejorar. El empate es justo' (1:23)

El DT de los Rayados asegura que les falta concretar, a pesar de tener un buen funcionamiento. (1:23)

Pese a que una jugada que favorecía a Rayados no la marcó el silbante, el 'Vasco' Aguirre indicó que nunca hablará del silbante ni del VAR

El técnico Javier Aguirre rechazó hablar sobre el arbitraje tras el partido en el que Rayados de Monterrey y Necaxa empataron a una anotación y aseveró su equipo sigue con carencia en la definición, pero dejó en claro no es algo que le alarme.

"No vas a encontrar una declaración mía en contra de árbitro, ni de ellos ni del VAR, los ex de negro porque ahora salen con otros colores", expresó el timonel del conjunto regiomontano en conferencia de prensa.

El partido tuvo un incidente donde el árbitro Luis Enrique Santander no marcó un penal a favor de Monterrey, situación que no incomodó al 'Vasco' Aguirre.

Sobre el desempeño de su equipo, dijo que le agradó el funcionamiento en el terreno de juego, pero reconoció en el último tercio de la cancha les ha faltado la definición y dijo seguirán con su trabajo en ese sentido.

"No estamos bien en el último tercio, nos está faltando tranquilidad, tener esa pausa para hacer un buen centro, tiro a gol, llegamos con ventaja numérica, no es el partido en el que tenemos más llegada que el rival, pero nos concentramos, estoy ocupado en ello, no es algo que me preocupe, estamos trabajando en la definición.

"Estoy contento con el funcionamiento del equipo, no estamos concretando, no hay relación entre las ocasiones que llegamos y la producicón de las mismas, no empieza a alarmar, pero si me ocupa", manifestó.

Javier Aguirre recordó que en este encuentro no contó con Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen y Aké Loba por lesión, pero se mostró confiado en que los dos primeros estén listos para el próximo compromiso.

Desde su punto de vista, José Alvarado hizo un buen trabajo en el ataque del equipo, pero insistió que simplemente no han teñido certeza en el último tercio del terreno de juego.