<
>

Nahuel Guzmán cuestiona a silbantes por tiempo que agregan

El guardameta argentino consideró ridículo que señalen una cantidad de tiempo para agregar y terminen adicionando mucho tiempo más

El guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán, criticó la labor de los silbantes por el tiempo que adicionan y dijo le parece ridículo que en el tablero se ponga una cantidad de minutos y terminen por jugar más.

"Es la segunda vez que el árbitro adiciona más del tiempo que marca en el tablero, si van a adicionar más de un minuto, que pongan en el cartel tres, porque la última vez con Toluca acá jugamos 102 minutos, que diga en el cartel siete, ocho o nueve y listo, porque si van a poner dos y se van a jugar tres o cuatro, la verdad que me parece ridículo", declaró tras el cotejo que disputaron ante Xolos de Tijuana.

Sobre el encuentro, Nahuel Guzmán, dijo que pese a la victoria, les quedó un desazón porque les marcaron dos goles en los últimos minutos en un encuentro que parecía terminaría con marcador holgado.

"La sensación grupal es de desazón por los dos goles sobre el final, que deja el marcador un poco más ajustado de lo que nosotros esperábamos o creemos que merecíamos.

"Fue un partido parejo, ellos tuvieron más la posesión, tratamos de ser más agrupados, contundentes, a final ganamos y para esta seguidilla de partido que vienen es importante, tenemos varios partidos seguidos así que él no tener que hacer un esfuerzo físico para remontar como con Cruz Azul es bueno, contento con el resultado y esa sensación rara sobre el final por los dos goles, pero ganamos y eso es importante", agregó.

El cancerbero expresó que físicamente los felinos están listos para afrontar los encuentros que se les avecinan, "a mi manera de ver estamos entre los dos o tres mejores equipos preparados físicamente, no creo que sea problema de cara a la seguidilla, no me preocupa".