Fútbol Americano
ESPN 3y

Razones por las que Chivas se salvó de la derrota en Pachuca

Raúl Gudiño se convierte en la figura y evita derrota de Chivas en Pachuca

Chivas se salvó de una derrota más en el Torneo Guard1anes 2021, gracias a que Raúl Gudiño atajó un penal de último minuto y el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich logró obtener un empate con sabor a victoria ante Pachuca.

Ante este panorama, en ESPN Digital te presentamos las razones por las que Gudiño se convirtió en la figura del empate entre Pachuca y Chivas.

Gudiño salva a Chivas

En la parte final del encuentro en un centro por el costado izquierdo, el esférico se impactó en la mano de Hiram Mier dentro del área, motivo por el que el árbitro central marcó la pena máxima para Pachuca, por lo que Roberto de la Rosa se encargó de cobrar el penal, sin embargo, Raúl Gudiño atajó de gran manera el balón para evitar el 2 a 1 y rescatar un empate con sabor a victoria para el Guadalajara.

Chivas perdonó

Guadalajara pudo asegurar la victoria en la primera mitad, el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich fue superior en los primeros 45 minutos, pese a contar con un inicio con muy poca llegada, en la parte final tuvieron al menos la oportunidad de marcar tres goles que le pudieron dar la victoria, siendo Alexis Vega el villano de la noche al perderse una oportunidad clara de gol.

Igualada con sabor a derrota

Pese a tener un inicio incierto tras verse abajo en el marcador en la primera mitad, en la parte complementaria Pachuca reaccionó en el partido, igualó el marcador y dejó escapar la victoria en dos ocasiones, la primera en un remate de cabeza de Mauro Quiroga y en la parte final del encuentro con el penal fallado de Roberto de la Rosa.

Pezzolano sin ganar

El estratega de Pachuca, Paulo Pezzolano alargó su racha de resultados negativos en el presente campeonato, tras sumar su tercer empate y su cuarta derrota, por lo que el conjunto de los Tuzos permanecerá en la parte baja de la tabla en el último sitio con únicamente tres unidades.

^ Al Inicio ^