<
>

Faitelson acepta que perdió apuesta al quitarle puntos al América y se rapará... ¿Con Cuauhtémoc?

Faitelson comentó en días anteriores que ponía en juego su casa y su cabellera tras la polémica aparición de Viñas en el Atlas-América

David Faitelson, analista de ESPN, perdió la apuesta que realizó en redes sociales que incluía su casa y cabellera, ya que la Comisión Disciplinaria despojó al América de los tres puntos que obtuvo en contra del Atlas por la alineación indebida del delantero uruguayo Federico Viñas.

Ante esto, el comentarista respondió en su cuenta de Twitter que está dispuesto a cumplir su palabra, pero sólo se rapará si es para una causa benéfica y pidió al exjugador Cuauhtémoc Blanco sumarse a ella.

"Lo de la casa, imposible. Me doy cuenta que no tengo. Está a nombre de mi mujer. Aposté algo que no tenía. Disculpas por eso. Lo de raparme, puede ser, siempre y cuando lo haga @cuauhtemocb10 y reunimos dinero para ayudar a niños con necesidades especiales. ¿Listo?", publicó.

Luego del mensaje, José Ramón Fernández se sumó a la conversación en redes, pidiendo a Faitelson que se rape: "Espero verte hoy en #Cronometro con el look del Perro Bermúdez, pagando tu apuesta", escribió en su cuenta de Twitter.

La Federación Mexicana de Futbol anunció que se realizó una investigación por un posible error arbitral y no por una alineación indebida de Federico Viñas en el cotejo efectuado en el Estadio Jalisco.

El lunes por la noche se dictaminó que: “Se sanciona al Club América con la pérdida del partido disputado en contra del Club Atlas, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021, en consecuencia, el resultado de dicho encuentro se modifica, debiendo quedar 3-0 a favor del Club Atlas”.

América perdió el compromiso en la mesa, pese a ganarlo en la cancha, debido a que Federico Viñas estuvo en la banca, pese a no ser registrado previo al inicio del compromiso.

Faitelson comentó en su cuenta de Twitter que el reglamento de la Liga MX se respetó.

Ante sus comentarios y la apuesta perdida, los aficionados y seguidores del periodista no dudaron en recordarle el mensaje que envió en días anteriores.

El conductor y aficionado azulcrema Jorge van Rankin señaló que aceptaba la apuesta, pero Faitelson indicó que se había tardado más de un día en responder al comentario.

Durante la noche Faitelson respondió a Van Rankin “Nunca te había visto tan “contento” por una derrota del América... ¿Será que quieren despojarse ya del “ódiame más” y ser un equipo diferente? Te mando un abrazo. Discúlpame que no atienda más, pero es una noche histórica y emocionante. ¡Perdió el América en la mesa!”.

Pero este martes la plática fue en otro tono, misma en la que lanzó la invitación a Cuauhtémoc Blanco.