<
>

Luis Rodríguez asegura le dio risa enterarse que América perdió tres puntos

play
Luis Rodríguez sobre pérdida de puntos del América: Me dio risa (0:44)

El jugador de Tigres declaró que se enteró por la mañana y le causó gracia que perdieran puntos en la mesa, pero que así son las reglas. (0:44)

El hecho de que América perdiera tres puntos por un error administrativo causó risa al 'Chaka' Rodríguez, aunque reconoció que no fue por burla

El defensa de Tigres, Luis Rodríguez, aseguró le dio risa que al América le hayan quitado tres puntos por el problema suscitado en el encuentro contra el Atlas, aunque aclaró no fue por burla, sino por lo complicado que debe ser perder tres unidades de esa manera.

"En la mañana lo vi y me dio risa, no por burla simplemente dije un partido perdido así en la mesa pues qué difícil, pero son las reglas y hay que acatarlas"”, expresó el elemento de los felinos.

América perdió tres puntos por la alineación indebida de Federico Viñas durante el cotejo de la séptima jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021 y por ello el jugador de los felinos reaccionó de esa manera.

Sobre Tigres, el defensa expresó que saben han recibido críticas porque Xolos de Tijuana les marcó dos goles en los últimos minutos en el encuentro del fin de semana, pero que es parte de la exigencia hacia el club.

Luis Rodríguez, quien trabajó separado de sus compañeros por un golpe recibido en el partido ante Xolos, indicó que el siguiente cotejo contra el San Luis saben será complicado, pero que lucharán por conseguir un buen resultado ante su ex equipo.

“Sabemos lo que nos pueden presentar, será un partido difícil, estamos preparados para eso y vamos a ir con todas las armas para intentar sacar el resultado allá.

“San Luis es como los demás equipos en los que he estado, es un equipo que quiero mucho, les agradezco la oportunidad que me dieron de empezar a jugar, la ciudad es hermosa y la institución también, si quisiera poder llegar al partido, sí quiero", concluyó.