<
>

'Pol' Fernández: Soy feliz en Cruz Azul y siempre vengo contento a entrenar

Contrario a lo que vivió en su primera etapa con Cruz Azul, 'Pol' Fernández tiene mayor actividad con la Máquina y eso lo tiene feliz

El centrocampista argentino Guillermo 'Pol' Fernández aseguró que el momento que vive ahora con Cruz Azul no se compara con su primera etapa con La Máquina, en la cual solamente estuvo durante medio año y disputó apenas 493 minutos.

En conferencia de prensa, Fernández mencionó que el equipo ha encontrado una unión que no había visto antes.

“Hoy nosotros nos encontramos en un lindo momento y queremos ratificar eso. Enfrentaremos al campeón y que tiene buenos jugadores. Estoy disfrutando mucho del plantel que tenemos, vengo todos los días feliz y estoy contento con el rendimiento de todos”, dijo.

Pol, quien ha disputado tres partidos en el presente torneo mencionó que “Lo hacemos es de buena forma. Es un plantel rico y de jerarquía y ojalá que mañana el club encuentre eso que tanto busca. Debemos ir paso a paso y no despegar los pies en la tierra y pensar en el día a día”, externó.

“Estoy disfrutando que era lo que quería y lo disfruto mucho. Trato de sentirme mejor y la altura juega su papel y cada día estoy más adaptado y me tiene muy contento y el profe decidirá cuando tenga que entrar a la cancha”, añadió.

El futbolista celeste destacó a la Liga MX y el nivel que presente en todos sus equipos, ya que existe gran variedad de seleccionados internacionales.

“Es una liga competitiva donde si analizas encuentras muchos jugadores de selección, planteles con buen nivel y lo hace lindo. Esperamos estar dentro de los equipos difíciles de enfrentar y luchar día a día. Enfrentar los partidos de buena forma y ganar en confianza. Si hacemos esto la liga ase hará más fuerte y más difícil. Coincido lo que dijo el profe y es una liga top”, declaró.