Fútbol Americano
ESPN 3y

Respaldo absoluto para proyecto de Peláez y Vucetich en Chivas

Aunque acepta que el arranque no es el deseado, Amaury Vergara aseguró que el domingo Chivas vencerá a Pumas y se revertirá la situación en el Guard1anes 2021

Ante el paso que han tenido las Chivas de Guadalajara en el Torneo Guard1anes 2021, el dueño del club jalisciense, Amaury Vergara, dejó en claro que el técnico Víctor Manuel Vucetich y el director deportivo Ricardo Peláez tienen respaldo total.

"Respaldo completamente, al cien por ciento, el trabajo de Víctor, está haciendo una gran labor, entiende muy bien lo que es Chivas y nos va a ayudar a lograr los objetivos que estamos buscando.

"Ricardo Peláez como director deportivo también tiene al cien por ciento mi respaldo, pero lo más importante es que los jugadores están comprometidos y para mí ese compromiso es fundamental para lograr los objetivos", declaró en entrevista para ESPN.

Las Chivas llevan actualmente siete puntos, luego de un triunfo, cuatro empates y dos descalabros y este fin de semana se medirán a los Pumas de la UNAM dentro de la octava jornada.

Amaury Vergara aseveró que derrotarán al cuadro capitalino en ese compromiso y que para los siguientes cotejo se verá a unas Chivas de Guadalajara más consolidadas.

"Me puedo adelantar y les puedo decir que este fin de semana contra Pumas vamos a ganar, estoy convencido, tengo el compromiso de los jugadores, saben de la importancia, en este momento que estamos a mitad del torneo, de revertir completamente su actuación y les puedo asegurar que el equipo va a salir adelante y veremos a un equipo más consolidado y mucho más contundente con los resultados", agregó.

El dueño del Guadalajara dejó en claro que el arranque del equipo ha sido malo, pero pidió paciencia para que el plantel consiga los resultados que esperan en lo que resta del presente certamen.

"Definitivamente no andaré con rodenos, no es el arranque que queremos, no le hemos dado las alegrías que se merece esta gran afición que nos ha apoyado a pesar del año tan difícil para todos como país que estamos teniendo. Es un arranque malo, lo calificó como un mal arranque, pero hago un llamado para decirle a la afición que así como necesitamos que nos exijan, les pido confianza y paciencia porque este equipo está comprometido", concluyó.

^ Al Inicio ^