Fútbol Americano
ESPN 3y

América cumple de manera correcta con su alineación después de 'olvidar' a Viñas

Luego de la polémica y error que dejó a las Águilas sin los tres puntos ante Atlas, ahora si hubo un registro correcto del equipo

La alineación del América para el partido en contra de Pachuca se convirtió en un tema de morbo, ya que hace una semana el equipo perdió los tres puntos sobre la mesa obtenidos frente al Atlas al registrar a solo nueve elementos como suplentes y por un error administrativo olvidaron anotar a Federico Viñas, quien estuvo durante parte del primer tiempo en el banquillo del equipo.

Las Águilas perdieron las unidades y con ello el liderato del Guard1anes 2021 y previo al compromiso frente a Pachuca el equipo azulcrema presentó su alineación de manera correcta y en el banquillo registraron a sus 10 jugadores.

La banca azulcrema estuvo compuesta por Óscar Jiménez, Jesús Escoboza, Jordan Silva, Bryan Colula, Leo Suárez, Alan Medina, Antonio López, Roger Martínez, Giovani dos Santos y el joven canterano Santiago Naveda, quien en los últimos seis juegos fue titular con Santiago Solari.

Este fin de semana Viñas no estuvo disponible debido a una lesión muscular.

La novedad del 11 estelar es el mediocampo compuesto por Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Pedro Aquino. Guillermo Ochoa, en la defensa Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera. En la delantera Henry Martín, Mauro Lainez y Sebastián Córdova.

^ Al Inicio ^