<
>

Vucetich: Era un partido de mucho morbo y necesitábamos los tres puntos

play
Vucetich: 'Todos los equipos tenemos pasajes con altibajos' (0:50)

El estratega rojiblanco habló sobre la forma en la que Chivas volvió a la senda del triunfo luego de vencer a Pumas. (0:50)

Vucetich ve "normal" los altibajos en el futbol mexicano y el triunfo era clave dejando de lado las formas

El director técnico de Chivas, Víctor Vucetich aseguró que era importante la victoria ante Pumas, ya que necesitaban los tres puntos en un partido de mucho morbo, por lo que posteriormente podrán conseguir mayor equilibrio en la parte defensiva y ofensiva.

“Considero que lo más importante hoy es la victoria. Era un partido de mucho morbo y necesitábamos estos tres puntos. Creo que estamos respondiendo de acuerdo a las medidas en las que nos encontramos. Buscaremos siempre jugar lo mejor posible, pero hoy creo que era básico ganar. La prioridad eran los tres puntos y poco a poco iremos consiguiendo a lo mejor más equilibrio y un equipo que tenga más estabilidad en los dos aspectos ofensivo y defensivo”, señaló.

Ante los altibajos que ha presentado su equipo en el presente campeonato, el estratega del Guadalajara, enfatizó que esto le ha pasado a todos los equipos en el futbol mexicano, mencionando como ejemplo al conjunto de León, quienes después del título de Liga, no han logrado consolidarse.

“Todos los equipos tenemos pasajes con altibajos, es muy difícil mantenerse un equipo, como león incluso que hoy le toca no obtener resultado a pesar de ser campeones, todos tenemos estas situaciones, porque a veces el accionar no se evalúa cómo debe ser y el resultado es lo más importante. Considero que el accionar de un equipo, el trabajo psicológico es la parte más importante”, agregó.

Al final al ser cuestionado por el mal momento que vive Hiram Mier, el ‘Rey Midas’ consideró que no tuvo una buena actuación en el duelo ante Pumas, motivo por el que en los siguientes días realizarán una valoración para tomar una determinación respecto a su continuidad como titular.

“En el caso de Mier como hemos mencionado es un hombre de mucha experiencia, nos ha dado buenos resultados anteriormente, no tuvo una buena participación hoy, pero el equipo respondió por él y eso es fundamental. Veremos en estos días las decisiones, porque esto es una valoración permanente, no por lo que se diga sino por lo que vivimos dentro para tomar decisiones”, concluyó.