<
>

Cociente no distrae a San Luis en su objetivo de llegar a Liguilla

play
Atlas se alzó sobre Atlético de San Luis y apretó la lucha del cociente (1:27)

Las anotaciones de Aldo Rocha, Ían Torres y Jeremy Márquez fueron decisivas ante unos potosinos que miran por el retrovisor a los Zorros en el sótano de la porcentual. (1:27)

Leonel Rocco aseguró que su equipo no se preocupa por el tema porcentual, sino por llegar a la Fiesta Grande

Tras el triunfo de Atlas sobre Atlético de San Luis, Leonel Rocco mencionó en la conferencia de prensa posterior al partido que al conjunto potosino no le preocupa el tabla de cocientes ya que el objetivo para los rojiblancos es llegar a la Liguilla del Guard1anes 2021..

"Nosotros estamos atrás de un objetivo muy claro que está encontrando un lugar en la Liguilla", declaró. "Nosotros llegamos con una octava posición y ahora con esta derrota obviamente dejaremos de ser octavo, hay medio torneo por delante.

"La porcentual no es un tema nuestro, nosotros estamos enfocados a un objetivo muy claro. La porcentual es una tabla que no miramos, la tabla general sí la miramos y la vamos a ver después de la derrota misma en qué posición quedamos".

El técnico uruguayo reconoció que en este encuentro en contra de Atlas los resultados no salieron como lo esperaban, sin embargo, reconoció a la escuadra rojinegra como un digno vencedor del encuentro.

"Hoy el partido no salió nada. No es que el equipo haya sido conservador o no pero no salió nada de lo que teníamos. La intención no era que de Atlas nos atacara, las cosas no se dieron y es así nada más.

Nosotros somos uno de los equipos más goleadores del Campeonato y somos un equipo que siempre propone".

Rocco dijo sentirse orgulloso de haber conformado una de las plantillas más goleadoras del torneo, después de que el conjunto potosino fue uno de los equipos más goleados de la temporada pasada.

"Todo técnico extranjero debe de adaptarse bien al fútbol al que llega", sentenció. "Tiene que analizar los recursos con los que se cuenta. Analizar los rivales y eso es un proceso en el cual nos metimos. En un principio de pasar a ser uno de los equipos más goleados terminamos siendo un equipo de los que tienen más goles y un equipo más respetable eso es muy orgulloso".