<
>

Cocca reconoce que Atlas tenía sentido de urgencia por ganar

play
Atlas se alzó sobre Atlético de San Luis y apretó la lucha del cociente (1:27)

Las anotaciones de Aldo Rocha, Ían Torres y Jeremy Márquez fueron decisivas ante unos potosinos que miran por el retrovisor a los Zorros en el sótano de la porcentual. (1:27)

El director técnico de los Rojinegros acepta que llegó con presión debido a su lucha con la tabla porcentual

Diego Cocca, director técnico de Atlas, comentó tras el triunfo sobre Atlético de San Luis tres goles por uno, que el equipo Rojinegro salió presionado por la obligación de ganar este encuentro debido al tema porcentual que aqueja a ambas escuadras.

"Era un partido difícil, sabemos que en la porcentual hay presión", declaró. "San Luis está cerca y no nos servía el empate. Salimos con esa presión, pero contento por los jugadores que buscaban esto con muchas ganas, trabajando y se lo merecen. Ganamos de buena manera a pesar de la presión el equipo fue superior".

Cocca dijo sentirse orgulloso de la identidad que está adquiriendo su equipo pese a que los resultados no han sido los ideales para el conjunto rojinegro.

"Realmente estábamos mal y ahora estamos saliendo, encontrando una identidad y esto nos debe fortalecer en el día a día", sentenció. "Estaba convencido porque los jugadores me lo demuestran en los partidos y entrenamientos, venimos superando a los rivales y nos faltaba reflejarlo en el marcador. Nos pusimos ese propósito, tener tranquilidad para definir y sabemos que es algo que debemos seguir mejorando".

El próximo partido de los rojinegros será el próximo sábado ante FC Juárez, partido que nuevamente tendrá tintes del tema porcentual.

"Estamos en el camino correcto no tengo dudas", dijo. "Este resultado reafirma lo que pensamos, no cambia nada, ojalá los jugadores les sirva la confianza y nosotros como cuerpo técnico estamos confiados en que vamos a hacer un muy buen papel".