Fútbol Americano
Marcelino Fernández 3y

En duda participación de Ustari en visita del Pachuca al Necaxa

La lesión del portero argentino puede abrir las puertas para el debut de Carlos Moreno, guardameta considerado en el proceso preolímpico

El arquero argentino Óscar Ustari acarrea molestias en el tobillo derecho desde el partido del sábado pasado que Pachuca perdió ante América y esta en duda para enfrentar al Necaxa este jueves.

Las molestias no se disiparon en el trabajo de la semana, sin embargo, Ustari viajara con el equipo a Aguascalientes y será evaludado previo al partido.

En caso de no estar en condiciones de jugar, se daría el debut de Carlos Moreno, portero de 23 años considerado en el proceso de la selección olímpica y quien ya tuvo experiencia en el extranjero al ser prestado al Everton de Chile, donde jugó un partido.

Apenas el viernes, los Tuzos anunciaron la salida de Franco Torgnascioli, precisamente al Everton, equipo que también pertenece a Grupo Pachuca.

Miguel Tapias, por lesión, y Roberto de la Rosa por decisión técnica, no entraron en la convocatoria para enfrentar a los Rayos.

^ Al Inicio ^