Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Vucetich: "Estuvimos muy por debajo de nuestro nivel"

Chivas sigue sumando puntos a cuentagotas al obtener su quinto empate en nueve partidos

El director técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, reconoció que ante Querétaro el equipo estuvo muy por debajo de su nivel, luego de que nuevamente en la parte final del encuentro sus dirigidos rescataron un empate con la anotación de Miguel Ponce.

“Considero que el partido no fue lo que hubiéramos querido realizar. Estuvimos muy por debajo de nuestro nivel, esto es algo que sí hay que buscar alternativas de solución. Sé que el equipo nunca deja de pelear hasta el final, eso es algo bueno y rescatable, pero no estamos definitivamente contentos, con el accionar y con los puntos”, señaló.

De igual manera, el estratega del Guadalajara enfatizó que no se quedó conforme con el resultado de esta noche, además de mencionar que el empate fue un resultado justo para ambos equipos, ya que realmente ninguno hizo méritos para obtener la victoria.

“Realmente no estamos conformes con el accionar. El empate es justo porque los dos realmente no hicimos muchas cosas para salir con la victoria. El esfuerzo nos bastó, fue justo porque luchamos hasta el fin, ellos se encontraron un gol a balón parado, otro por un rebote, pero en general creo que los dos equipos dejamos mucho que hacer”, agregó.

Al final, Vucetich se adjudicó la responsabilidad del mal paso de Chivas, por lo que destacó que deben encontrar regularidad y ser un equipo convincente en lo que resta del torneo.

“Tenemos que mejorar sin duda alguna en nuestra participación. Hay partidos que son extraordinarios y hay partidos que son malos, tenemos que encontrar una regularidad y ser un equipo convincente, sobre todo para nosotros principalmente. El equipo tiene sin duda con qué, no hemos encontrado y eso es responsabilidad mía, encontrar ese grupo que sepa dominar a los rivales”, concluyó.

Chivas sumó su quinto empate en nueve partidos del Guard1anes 2021 y el próximo fin de semana estarán visitando Mazatlán antes de medirse al América en el Clásico Nacional.

^ Al Inicio ^