Fútbol Americano
Miguel Ángel Briseño 3y

Intrigas de medio torneo

Se jugó la mitad del torneo y hay dudas sobre lo que vendrá en el resto del campeonato,  

Con la jornada doble el Guardianes 2021 rebasó la mitad del torneo regular, y mientras muchos equipos empiezan a dar color sobre su realidad en este semestre, siguen habiendo muchas preguntas a resolverse en el resto del certamen. A continuación, las intrigas de medio torneo que aún están por disiparse.

¿Convencerá Santiago Solari al americanismo, con un despliegue de juego que poco a poco va mejorando, pero que todavía está lejos de satisfacer a una muy exigente afición?

¿Habrá mostrado Rayados por fin su cara definitiva, más agresiva y espectacular… o solo fue un chispazo ante un rival que le permitió lucir de esa manera en el terreno de juego?

¿Con 15 puntos en 9 jornadas, será Puebla el caballo negro del torneo o se desinflará en la segunda mitad del mismo, cuando los equipos buscan con mayor determinación la clasificación a Liguilla o Repesca?

¿Despertará el León a tiempo para meterse a la Liguilla, o va a padecer todo el semestre esa Campeonitis que tiene a todas luces después de ganar el título en diciembre?

¿Será que Chivas despliegue por fin esa constancia en su futbol que tanto esperan sus aficionados o seguirá tambaleándose entre los destellos y la mediocridad que se han apoderado de ellas en los últimos años?

¿Cuándo obtendrá Pachuca su primer triunfo… o será capaz de aventarse 17 jornadas sin ganar una sola vez?

¿Será el Guardianes 2021 el primer torneo en la historia del futbol mexicano en el que ninguna directiva opte por cesar a su técnico?

¿Volverán los aficionados a todos los estadios en medio de una pandemia que sigue pegando muy duro a uno de los países con peor manejo de la misma?

Y la madre de todas las preguntas: ¿será éste, por fin, el bueno para Cruz Azul?

Todas estas intrigas, y muchas otras más, habrá de resolverse en las siguientes 8 jornadas.

^ Al Inicio ^