Fútbol Americano
ESPN 3y

Hiram Mier, en duda con Chivas pata enfrentar a Mazatlán FC

El zaguero rojiblanco resultó lesionado el domingo ante Pumas y se mantiene como posible baja en el once inicial del equipo

Chivas cerró preparación de cara al compromiso frente a Mazatlán FC con una duda en el once inicial, debido a que Hiram Mier no se encuentra en óptimas condiciones físicas, luego de presentar una molestia durante el duelo contra Pumas, celebrado el fin de semana pasado, por lo que Gilberto Sepúlveda apunta a ser su relevo, nuevamente.

El zaguero rojiblanco disputó 63' minutos ante los felinos, y colaboró con un gol en contra luego de cometer un error garrafal al tratar de despejar un balón en el área, antes de ser sustutiudo por el 'Tiba' Sepúlveda.

Para el duelo frente a Querátaro, celebrado el miércoles, Mier realizó el viaje junto con el resto de la plantilla, sin embargo, no vio minutos.

Chivas acumula cinco duelos sin derrota, aunque sólo con dos victorias, que los ubican en el décimo peldaño de la clasificación general del Guard1anes 2021 con once unidades e intentarán mantener la inercia positiva en la primera visita al Kraken en toda su historia.

^ Al Inicio ^