<
>

Jesús Molina rescata un punto para Chivas frente a Mazatlán FC

Chivas rescató un punto luego de igualar 1 a 1 ante Mazatlán FC en su primera visita al Kraken. Con gol de Jesús Molina antes de finalizar la primera mitad, el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich sumó su cuarto encuentro al hilo sin derrota.

Ante esto en ESPN Digital te presentamos las razones del empate entre Mazatlán y Chivas.

Molina rescata a Chivas

En una gran jugada colectiva por parte de Chivas, Alexis Vega de taquito asistió a Miguel Ponce, quien únicamente levantó el esférico al centro del área, por lo que Jesús Molina ingresó con gran velocidad y remató de cabeza el balón para igualar el marcador con el 1 a 1.

Vega el pensante

El enganche del Guadalajara se convirtió en el elemento principal en el esquema de Víctor Manuel Vucetich esta noche, luego de que generó la jugada del gol de la igualada, y en la segunda mitad fue el revulsivo del equipo rojiblanco poniendo en predicamento al club de Mazatlán.

Imprecisión le cobró factura

El equipo dirigido por Tomás Boy no logró manejar el resultado a favor en el encuentro, ya que después de ponerse al frente en el marcador, se mostraron imprecisos en zona defensiva y ataque, por lo que después del 1 a 0, el cuadro local no tuvo el control del cotejo, motivo por el que perdieron la ventaja y no lograron obtener la victoria en propio terreno.

Ausencia de victorias

Mazatlán sigue sin mejorar en el presente campeonato, luego de que, en los últimos seis encuentros, únicamente registra una victoria, sumando un total de cuatro derrotas, un empate, motivo por el que de cara al cierre de campeonato tendrán revertir su mal paso en la búsqueda de alejar se los últimos puestos de la tabla de cocientes.