<
>

Funes Mori: Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie

El delantero agradeció las muestras de apoyo de Rayados y sus aficionados luego del robo sufrido en su casa

Tras haber sufrido un robo en su casa ubicada en la colonia La Herradura, el delantero Rogelio Funes Mori agradeció al club Monterrey y a los aficionados que dieron muestras de apoyo ante lo que vivió.

"Gracias a todos los aficionados y a Rayados por sus muestras de apoyo. Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Les mando un abrazo a la distancia. ¡Cuídense mucho!", publicó en sus redes sociales.

Rogelio Funes Mori acudió hoy a las instalaciones de El Barrial para participar en el entrenamiento de los Rayados de Monterrey, con miras a su siguiente compromiso del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

El equipo realizó su práctica hoy con miras al encuentro que tendrán este miércoles contra los Esmeraldas de León, que es el pendiente de la tercera fecha del presente certamen.

Los Rayados se vieron obligados a posponer ese compromiso debido al brote de COVID-19 que hubo hace algunas semanas en el equipo, pero ahora lo jugarán y el delantero fue a El Barrial para estar al lado de sus compañeros.

Los dirigidos por Javier Aguirre están ubicados actualmente en el tercer lugar de la tabla general del Torneo Guard1anes Clausura 2021 con 18 unidades y buscarán un triunfo que les permita seguir en la pelea por los primeros sitios.