<
>

Pachuca rinde homenaje a las mujeres en los uniformes

play
Polémico triunfo de La Máquina ante Pumas (1:32)

Jonathan Rodríguez marcó, por la vía de penal, el único tanto que le dio la victoria a Cruz Azul. (1:32)

Además de portar los nombres de sus madres, los jugadores de Tuzos usaron un moño negro y guardaron minuto de silencio por la mamá de Héctor Herrera

Pachuca dedicó un minuto de silencio y salió con un moño negro contra los Xolos de Tijuana, en honor a la mamá de Héctor Herrera, María Candelaria López, que falleció en días pasados por Covid 19.

El futbolista tuvo un permiso especial por parte del Atlético de Madrid, para ausentarse de los entrenamientos y perderse el clásico de la capital española, para poder viajar al funeral de su madre.

El jugador colchonero se formó en los Tuzos del Pachuca y siempre ha manifestado sus ganas de regresar al equipo de Hidalgo, después de que culmine su aventura por Europa.

Ahora, los Tuzos le dedicaron un minuto de silencio, en el juego contra los Xolos de Tijuana, además que apareció el nombre de la mamá de Héctor Herrera en las pantallas del estadio.

Pachuca hace homenaje a la mujer en playeras

Los Tuzos también hicieron un homenaje a las mujeres en sus playeras, debido al Día de la Mujer. Los jugadores del equipo de Pachuca salieron con el nombre impreso de una dama en lugar de sus apellidos.

“Hoy, en el #DíaDeLaMujer, honramos a quienes nos dieron la vida y día a día, las ganas de seguir luchando por nuestras metas con su ejemplo”, publicó Pachuca en sus redes..

Además, los números del equipo de Hidalgo fueron de color morado. El Pachuca, cada vez que puede, aprovecha los espacios en sus playeras para hacer algún homenaje, según la fecha.

“¡El nombre de ellas, nuestras madres, en nuestro uniforme!”, agregan los Tuzos en Twitter, previo al compromiso contra los Xolos.