Fútbol Americano
ESPN 3y

Tomás Boy: algún día Gignac tenía que fallar y gracias a Dios fue ahora

´

El técnico de Mazatlán saludó a Gignac al finalizar el partido y destacó que haya fallado el penal que le dio el triunfo a su equipo

Tomás Boy dijo que algún día André-Pierre Gignac tenía que fallar un penal y que afortunadamente se dio ante ellos, que terminaron por derrotar 2-1 a Tigres en la undécima jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

"En cuanto al penal, algún día Gignac tenía que faltar y Gracias a Dios fue ahora (risas), eso hubiera puesto las cosas más difíciles, si anotan el penal", declaró al finalizar el cotejo disputado en el estadio Universitario.

Respecto al arbitraje, el timonel consideró que fue como el que se ha presentado durante toda la temporada, pero dejó en claro no son ellos los encargados de mejorar la labor de los silbantes.

"El arbitraje ha estado como en toda la temporada para todos los equipos, pero la jugada (del penal) fue clarísima, hay otra jugada de penal a favor nuestro y es una sobre Sanvezzo que lo cargan por detrás, han habido muchos partidos con problemas, los que se deben hacer cargo de mejorar el arbitraje no somos nosotros", aseveró.

Tomás Boy consideró que su equipo pudo conseguir un mejor resultado porque generaron más opciones de gol, pero que a final de cuentas la victoria es importante para Mazatlán.

"El resultado es muy bueno lo necesitábamos, es importante en esta altura del campeonato, el equipo ha mejorado considerablemente, la expulsión (de Javier Aquino) nos facilitó un poco, pero nunca con un rival tán fuerte como Tigres que saben majenarse aún con 10 hombres.. El resutlado es bueno para escalar lugares en el descenso que es el campeonato que estamos jugando y necesitamos seguir sumando", agregó.

Al final del encuentro, Tomás Boy y André-Pierre Gignac terminaron por darse la mano, lo cual resaltó luego que habían protagonizado un momento polémico en un partido en el que el timonel enfrentó a Tigres desde el banquillo de las Chivas.

^ Al Inicio ^