<
>

Carlos Salcedo se queja de la expulsión de Aquino; "la diferencia es que yo no me quedé tirado"

El defensor recordó la falta que le cometieron en el duelo ante Puebla y señaló la disparidad de criterios del arbitraje

Carlos Salcedo mostró su inconformidad por el momento que vive el arbitraje en el futbol mexicano y criticó que el volante ofensivo Javier Aquino haya sido expulsado a los 11 minutos en el encuentro en el que Tigres cayó 2-1 frente a Mazatlán.

"Ya basta @LigaMX eso no es de roja la semana pasada? (Refiriéndose a una imagen que colocó en golpe que le dan en el partido ante Puebla). La diferencia es que yo no me quedé tirado. Increíble como los árbitros te condicionan a no poder jugar el verdadero futbol que es de contacto también. POCO MÁS DE CRITERIO. Hoy minuto 11 nos dejan con 10 hombres!", publicó en sus redes sociales.

Los felinos jugaron casi todo el encuentro contra Mazatlán con un hombres menos y terminaron por sufrir la derrota, con lo cual llegaron a cuatro partidos sin triunfo dentro del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

No es la primera ocasión que el defensa de Tigres genera polémica, pues luego de caer ante Cruz Azul indicó que le daba vergüenza perder ante el equipo más salado, refiriéndose a las finales perdidas del conjunto celeste.

Al finalizar el cotejo, habló el técnico Ricardo Ferretti, quien aseguró a sus pupilos le ha faltado trabajar más en conjunto, porque desde su punto de vista en ocasiones quieren resolver los cotejos solos.

"De repente quieren hacer de más, quieren resolver el juego solos, demostrar esta capacidad que tiene cada individuo de este equipo, que pueden resolver por ellos mismos.

"Es una cosa que muchas veces ha sucedido, ciertos jugadores tienen luz propia y uno no puede recriminar esta situaicón, lo que nos falta es esta ambición y confianza, no confundirla, seguir jugando más en equipo", agregó.