<
>

Promete Erick Aguirre clasificación de Pachuca a la Liguilla

play
Pachuca hila su segundo triunfo en el Guard1anes 2021 (1:26)

Los Tuzos tardaron 5 años para volverle a ganar a Toluca de visita. (1:26)

El jugador albiazul mencionó que la única manera de respaldar al entrenador Paulo Pezzolano es con buenos resultados

Erick Aguirre, mediocampista de los Tuzos del Pachuca, se atreve a asegurar que su equipo tendrá un gran repunte en esta recta final del torneo y le será suficiente para avanzar a la Liguilla, al menos vía el Repechaje.

Tras obtener sus primeras victorias en el torneo, ante Tijuana y Toluca, los Tuzos escalaron al puesto 14 con 10 puntos, dos por debajo del lugar 12, último que da acceso al Repechaje.

“Sí, por supuesto que me atrevo a decir que Pachuca va a clasificar, nuestros objetivos están intactos”, expresó Aguirre a ESPN.

“Estamos dolidos por el mal inicio que hemos tenido, afortunadamente ya tuvimos nuestras primeras victorias y esto genera confianza para para seguir sobre esa racha positiva y, por supuesto, todavía falta torneo y hay que terminar de la mejor manera”.

El jugador albiazul mencionó que la única manera de respaldar al entrenador Paulo Pezzolano es con buenos resultados y dijo que, si los Tuzos van a quedar fuera de la Liguilla, al menos tienen que pelear hasta el final.

“Tenemos que hacer cosas diferentes como no dar por muerto ningún balón, estar concentrados siempre los 90 o 95 minutos que dura cada partido y, por supuesto, si vamos a morir que sea de algo”, agregó.

“A nosotros nos queda respaldar al cuerpo técnico con buenos resultados, es cierto que no nos han acompañado, en algunos partidos no hemos jugado de la mejor manera, en otros sí y lamentablemente por la falta de contundencia y desatenciones que hemos tenido no hemos podido obtener resultados positivos, pero afortunadamente ya tuvimos nuestra primer victoria y hay que respaldar a nuestro cuerpo técnico con resultados”.