<
>

Carlos González al banquillo de Tigres; Nicolás López titular ante Pachuca

El paraguayo ha disputado ocho duelos en lo que va del semestre, mientras que el uruguayo suma cuatro dianas en el mismo número de juegos

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, envió al banquillo al delantero Carlos Rodríguez y optó por Nicolás López para enfrentarse a Pachuca, en el marco de la Jorada 12 del Guard1anes 2021.

Carlos González ha participado en ocho encuentros dentro del presente torneo, todos como titular, y ha marcado tres goles: contra León, Atlas y Mazatlán FC.

Para este encuentro, Nicolás López, quien ha marcado cuatro goles en lo que va de la justa, de nueva cuenta jugará de inicio en busca de recomponer el camino de los universitarios, luego quesido irregular después disputar el Mundial de Clubes en Qatar.

En este compromiso, Tigres jugará con Nahuel Guzmán, Francisco Venegas, Carlos Salcedo, Francisco Meza, Luis Rodríguez, Guido Pizarro, Jesús Duelas, Raymundo Fulgencio, Luis Quiñones, Nicolás López y André-Pierre Gignac.

Pachuca enfrentará a los felinos con Óscar Ustari, Kevin Álvarez, Emmanuel García, Miguel Herrera, Gustavo Cabral, Harold Mosquera, Ismael Sosa, Luis Chávez, Edgar Pardo, Roberto Nurse y Erick Sánchez.